miércoles, 3 de diciembre de 2014


Hoy te tengo que dar las gracias a ti porque apareces justo cuando mi mundo esta cayendo para levantarlo. Llevo tu inicial tatuada en mi piel, joder, ya tocaba dedicarte una poesia. 
Me llevaste, me has llevado, me llevas y me llevarás de cabeza, de espaldas, en brazos y de culo espero que toda mi vida. 
Eres esa persona, esa, esa con la que me gusta hasta discutir, solo por la gracia que nos hace luego disculparnos después, y dormir juntas y reírnos y llorar de risa y de lo que no es risa, de: que tonta eres, joder como te quiero. Y es que ambas juntas...
 Joder que nadie nos vea, jamás. Hemos pasado de todo y eso es lo que mas me pierde que nada se queda en pasado, porque nada es todo si estoy contigo, si es por ti.
Me faltarían vidas para agradecerte todo lo que haces por mi y más de dos brazos para devolverte todos y cada uno de los abrazos que me das al día.
Joder rubia, si tu supieras lo loca que me vuelve que seas tu y de esa forma que tienes quien se recrea en mis pasos. Perdernos, fugarnos, hablarnos hasta ahogarnos de risa me pierde contigo.
 De real te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que me pierdo sin ti, porque sin ti yo como que no sigo. 
Y yo, yo que te veo tan pequeña te prometo que estaré a tu lado siempre y te perjuro que te quiero en todos los sentidos y de todas las maneras que se puede querer a alguien. 
Debería de haber mas personas como tu en el mundo y no tanto gilipollas suelto.
Y también deberías saber que, los recuerdos no son recuerdos si tú no estás en ellos,
Por eso eres tan imprescindible en mi vida porque, a pesar de mil roces y piques, se que volveremos a unirnos, y se que no me hará falta recordar lo que has hecho por mí, que siempre lo llevaré en mente.
Y es que...
Eres tú, si tú, la que me enseñaste a diferenciar entre el querer a alguien y vivir por esa persona. 
Tú, la que nunca me dejaste rendirme, la que me levantaste en cada caída y me enseñaste a vivir cada día como si fuera el último.
Ya lo sabes, en nuestro vocabulario no hay ningún "adiós", o al menos entre nosotras esa palabra carece de significado. Un siempre se queda corto si es a tu lado.
Se que lo sabes de sobra pero por si alguna vez se te olvida, te quiero pequeña.