No se si era su pelo, o quizá su sonrisa. Seguramente fuera cada gesto, cada movimiento lo que le hacia especial.
Pero pude jurar que nadie nunca se rendiría a sus ojos.
Pude jurar que nadie nunca se le negaría a nada, porque era el simple hecho de clavar su pupila en la mía, así como el sabe, lo que hacia que perdiera la cabeza, la cordura y la coherencia.
Tenía esa atracción, tan mortificante y satisfactoria a la vez para mi, que ni una puta bomba hubiera podido sacarme de ese trance en el que me encontraba cuando él estaba a mi lado.
Y pude sentir cada uno de sus defectos traspasar mi piel y enamorarme, como una niña que ve solo lo bueno de la vida, yo solo pude ver lo bueno de él.
Se que nadie entendería jamas que teoría o hipótesis creaba mi cabeza para convencerme de que era perfecto, de que era de otro mundo, que era algo sobrenatural lo que me transmitía y que por el hubiera movido continentes porque cada mueca o suspiro suyo era una forma de consolarme, que me había dado de ostias contra el suelo infinitas veces pero que solo el podía curarme las heridas con sus sonrisas. Y que si desaparecía nunca el sol volvería a salir, porque el mundo estaría vacío sin él.
Me tatué en la espalda cada palabra nunca dicha y cada te quiero callado, para poder tapar las cicatrices que me dejó, para poder compensar el vacío que sentí al no volver a notar el contacto de su piel.
Y bajo las pestañas expuse cada recuerdo, y creo comprender porque resbalaban lágrimas por mi mejilla, únicamente para derretir cada uno de los momentos que vivimos.
Creo que, sin duda alguna, comprendí que el amor era algo más que un beso.
Y que lo más bonito que conseguí captar de nuestra historia fueron los trágicos capítulos, que me lleva a pensar en que hubiera pasado si hubiera encontrado valor para arrancar cada página que los componía y ponerle fin, así, a esta triste poesía.
Pocas personas serían capaces de entender que las pautas que conlleva enamorarse son completamente falsas, y que sólo quienes hubieran estado en mi lugar sabrían que se puede amar con el corazón congelado y que se puede besar con los labios sellados. Que no hay barreras en este tema, que si mira lo de "si os amais seréis felices" es una gran mentira, porque nosotros dos sabemos lo mucho que nos quisimos el uno al otro, y, definitivamente, lo poco felices que fuimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario