martes, 24 de diciembre de 2013

Quiero explicar mi antigua entrada, ya que veo que hay gente que no me ha entendido del todo. Esa entrada va dirigida a una persona en concreto. Y no se, quizá haya gente con muy buena suerte pero es difícil que acabemos con la primera persona de la que nos enamoramos. En las relaciones en sí no  se sufre, se sufre cuando acaba, porque has vivido muchos momentos buenos con esa persona, porque has sentido algo que te ha hecho, sin duda alguna ,feliz. Es complicado, porque amar es para disfrutar,es como una medicina, si te encuentras mal ama, que puede que así te cures o al menos te sientas mejor. Pero hay veces que el amor nos duele más que cualquier golpe, pues echamos de menos su sonrisa, sus caricias, su esencia, sus besos, el sonido de su dulce voz... Decimos que sufrimos, pero realmente nuestro sufrimiento en esa situación equivale a echar de menos. Echamos de menos esos momentos, esa persona, porque nos acostumbramos a verle cada día y recibir tanto de esa persona, ahora que no está todo es muy confuso....Y entonces,como bien digo en mi entrada, uno se asusta del amor, porque tiene miedo de que las cosas salgan mal, porque tiene miedo de volver a repetir la historia que una vez vivió y tan marcada te ha dejado. Y simplemente el temor y la inseguridad que sentimos es el motivo de que nos vaya mal en un futuro, eso nos hace débiles, vulnerables. Pero no me mal interpretes , no en todas las relaciones ase sufre, en una relación uno es feliz y le ayuda ha superar obstáculos para que a la hora de la verdad todo sea más fácil. Es sencillo de entender:
"Escalé el árbol para ver el mundo", fui experimentando, a veces sufriendo, aprendí de mis errores en este dilema tan complicado llamado amor, y por fin llegué a la cima, estoy con la persona que amo y por fin soy feliz.


lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Por qué nadie esta libre de caer en esta mierda a la que llaman amor?

Amar, querer, pensar en ti en cada momento, imaginar, sonreír con recuerdos que nunca quedarán en el olvido.
Y es que esto del amor es muy curioso, pues sin darte cuenta te metes y ya no es posible salir. Es como una trampa tras otra... De repente crees que eres libre pero te equivocas.
Ya no recordabas sus besos, sus cosquillas, su aroma, su sonrisa. Ya le habías olvidado.
Entonces aparece una persona que, de alguna forma te enamora. Y sientes que todo tu esfuerzo para continuar se derrumba poco a poco... ¿Vas a volver a caer? ¿Vas a volver a dejarte llevar? No quieres volver a sufrir, pero... ¿y si esta vez no sufres? ¿y si por fin encuentras en esa persona la felicidad?
Es posible... pero te invade la desesperación de lo mal que lo pasaste en un pasado, te niegas y te echas para atrás, te asusta que otra persona entre tus planes y pretendes olvidar que le quieres. Pero no puedes...
¿Un consejo? Clarísimo está que no todo el mundo piensa y actúa igual, pero en el amor se nos olvida. A lo mejor tu necesitas un día y medio para enamorarte mientras que él necesita un mes o dos.
NO pretendas que el se enamore de ti como tu de él, es un fallo muy común. No te obsesiones, se que es difícil, porque cuando nos enamoramos nos pasamos las 24H pensando en esa persona.
Y pensamos... " Si, es mi vida, pero parece que él escribe el guión".  Entonces te olvidas de todo menos de él, y te parece normal que aparezca en todos tus sueños diciendote que eres lo mejor de este mundo. Cuando eso se convierte en realidad, tu cuerpo no da para más, la felicidad que sientes en ese momento es increíble y piensas que tanto dolor ha merecido la pena, que después de todo, has tenido tu merecido.
Te dice cosas tan bonitas como " Vales mucho, te quiero pequeña" "Eres muy grande, siempre estaré contigo, te amo". ¿Lo peor de todo? Que eres tan tonta que te lo crees, porque te llega y te emociona. Y vaya, te traiciona, igual que vino se fue, dejandote sola. Casi sin darte cuenta te ha vuelto a pasar lo mismo. Él juega con tus sentimientos y le sigues queriendo. Lo jodido es que lo mismo que mata te hace vivir. Te saliste de uno para entrar en otro mucho peor.
Es difícil olvidar a alguien que te dio tanto para recordar, que te prometió tanto, que te hizo sentir tan bien. Sigues enamorada y te costará seguir adelante. Demuestra que igual que lo pudiste hacer una vez, lo puedes hacer dos.
¿Por qué nadie está libre de caer en esta mierda a la que llaman amor?
¿Lo que más duele? Que personas por las que tu matarías si las pasara algo no muevan un dedo por ti. Tu estas ahí, siempre estuviste ahí ayudando a esa persona, como un ángel de la guarda, pero nadie se dio cuenta, nadie da importancia a lo que haces. Cuando te cansas y dejas de estar ahí para ciertas personas notan la diferencia, notan que algo ha cambiado, pero no saben el que y te echan la culpa. Uno se harta de que ya no le tengan en cuenta, sobretodo cuando antes hizo tantas cosas buenas. Incomoda pasare de ser rey a noble. Y cuando te pasa algo a ti nadie te ayuda, nadie te pregunta, nadie está contigo. Cuando por fin tienes a alguien a tu lado te das cuenta de que es una bonita mentira, porque no te tiene en cuenta.
POR QUÉ NADIE SE PARA UN MOMENTO A PENSAR EN LO QUE HE HECHO POR ELLOS, EN LO QUE SIGO HACIENDO A PESAR DE TENER MIL MOTIVOS PARA ABANDONARLES!!!
Todo el mundo te critica y opina sobre ti, habla sin saber una mierda. Y eso molesta, pero más molesta que gente que quieres lo haga. Y ahora me he dado cuenta de que verdaderamente pocas personas me conocen. Una vez leí una gran verdad: "Conocerme significa saber cual de mis sonrisas es verdadera", por lo que a mi respecta, nadie lo sabe. Llevo tanto tiempo sin sonreír de verdad, que apenas me acuerdo como se hacía. Me gustaría volver a sentir como lo hacía antes, volver a vivir.
Y no quiero imaginar cuando explote, ahora me callo, sonrío, hasta que un día rompa a llorar y diga todo lo que siento.
NO intento escapar de la realidad, solo me alejo un poco de esta. Ojalá no sea tarde para volver a nacer, para poder levantarse.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Ya la he perdido. He perdido a esa persona que tanto quería y amaba. Tantas veces que sonreí y lloré por ella. No se por qué, me ha tocado a mi perder a una de las pocas personas que me comprendía en este mundo. Y ya no la voy a recuperar. Dije que no me rendiría, pero ahora es ella la que no pone de su parte. No tiene ni idea de lo que siento en este momento, de el vacío que fue creciendo en mi cuando se fue, de lo que lloré, de lo mal que lo he pasado desde que no esta. Y aunque su ausencia no es el único motivo de mi sufrimiento, sigo pensando que si estuviera a mi lado yo estaría más feliz.
Porque ahora todo ha cambiado, no está nada en su lugar. Me siento desprotegida y sola. Soy como un globo entre millones de alfileres, como un punto blanco entre muchos puntos negros, cuando encontraré a alguien que me comprenda? Necesito a una persona con la que pueda soltarme y ser yo misma. No escondo secretos. La ilusión y la felicidad que sentía son las que se están escondiendo en alguna parte del mundo, no se, pero me da la sensación de que no las voy a encontrar. ¿Como en tan poco tiempo se pueden generar tan grandes cambios? Si, reconozco que he cambiado, y echo de menos ser la de siempre, pero no puedo, lo intento, pero no puedo. Antes iba disfrutando, ahora solo intento pasar desapercidiba para sobrevivir. Duele mucho fingir que todo bien, camuflar las lágrimas con sonrisas. Y entonces es cuando necesito a alguien, alguien que me ayude,que ahora ya no está.
El mejor momento que he pasado fue cuando después de tanto tiempo conseguí reir. Y entiende que cuando alguien lleva tiempo sin hacer algo, cuando lo hace deja huella, lo hace de verdad.
No se cuanto tiempo reí pero si se que acabé llorando, solo que nadie se dio cuenta. Desconozco si era mejor que se hubieran enterado y me hubieran ayudado. Pero ahora entiendo que no habría conseguido ayuda, pues me da rabia que crean que son importantes la mierda de problemas que tienen. Y ahora que necesito desahogarme estoy sola... Pues sola me quedaré.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Supongo que todos habéis leído el texto que dice: "Es increíble lo que puede pasar en un año, como grandes amigos se pueden convertir en desconocidos y viceversa".
Sinceramente, más razón no puede tener.  ¿Hace un año? Hace un año pensaba de otra manera, me comportaba diferente, era diferente. Y tan feliz. Me veía rodeada de la gente que quería, de la gente con la que llevo toda la vida. Sin embargo ahora, una gran parte de esa gente... ¿Donde está?
Supongo que será la edad, pero el año pasado era otra persona.
Esas a las que quiero tanto... ¿Ahora como me tratan? Pues como si no valiera nada, como si después de tanto tiempo, después de tantos momentos compartidos, fuera simplemente una persona insignificante. Todos cambiamos, tenemos malos momentos y de vez en cuando descargamos nuestra ira en personas que no se lo merecen... Pero un error lo comete cualquiera, y a veces la gente se harta de que la juzguen por lo que hizo o dejó de hacer en un pasado, digo yo.
Consejo: no te aferres ni te cierres a un círculo de personas, aun que den la cara por ti y pienses que nunca te abandonarán, porque a veces ocurre lo imposible y te ves sola entre un montón de gente. Ábrete, anda con la cabeza bien alta, deja tu orgullo atrás, arregla lo que tengas que arreglar y después gasta tu tiempo con personas que merezcan la pena, gente que te aprecie por como eres, gente que si intenta cambiarte lo hace por ti no por ellos mismos.
Esa gente que te dio de lado vale bronce, esas personas que te acompañaron cuando nadie más quiso hacerlo valen plata, y esas personas de ahí, si, esas que siempre van a tu lado, esas con las que compartes todo, esas que te ayudan en los malos momentos, esas con las que te irías al fin del mundo por que las adoras... Esas valen oro. Y no está bien derrochar tal cantidad de riqueza. Disfruta, no consientas que alguien te haga sentir mal si no te lo mereces, evita llorar, no gasta tus preciadas lágrimas en gente que no vale la pena... Y vuelve a divertirte como antes, como hace un año, cuando todo iba tan bien. Siento lástima por las falsas, las sucias, ellas van a tener grandes problemas en la vida. Recuerda; todo el mundo merece una segunda oportunidad...
Y vuelve a estar con esas chicas que te hicieron tan feliz. OS ADORO.














B6'.           :)

Que sentimos cuando se va una persona? Cuando ya no podemos estar con ella? Cuando se muda a un país diferente, a otro mundo. Por qué siempre se van las personas que más queremos y se quedan con nosotros los más detestados? Las cosas cambian y cuando la distancia te separa de una persona ya no hay vuelta atrás, ya nada volverá a ser lo mismo. No te molestes en intentar arreglarlo porque... No se puede.
 Entonces los recuerdos me invaden y se me empañan los ojos, me estoy rindiendo tan fácilmente? No lo puedo permitir, pero por otra parte... "Echar de menos es el primer paso para olvidar"- me dijeron una vez. Pero... Para que olvidar, si todos los momentos con ella fueron buenos? Lo único malo fue la despedida, pero antes de eso nada nos había separado, no tenemos la culpa...
Yo si tengo la culpa, soy yo la que estoy permitiendo que nos separemos, aunque se que ella será una parte de mi vida siempre. No puedo evitar acordarme de la cantidad de risas... Y llantos. Por qué tenemos tan mala suerte?
Con lo que yo la quiero... ¿Un consejo? No prometas ni jures a la primera. Eso es lo que hago yo de ahora en adelante, han cambiado mucho las cosas, ahora todo lo digo firme, no soy una falsa, por eso no prometo hasta que no estoy segura. Algunos dirán que soy...¿cobarde? Sinceramente no lo sé, pero ya no me importa lo que piensen los demás. Si prometes demasiado rápido luego decepcionas y te decepcionan... "Nos escribiremos cada día, y cada noche si hace falta, te lo prometo".
No es que no quiera... Es que no puedo, no se pero desde que se fue es como si fuera otro capítulo diferente de mi vida, y es que tanto cambio junto no es bueno, porque te hace olvidarte del largo y precioso capítulo anterior y eso no está bien, que no te engañen. Pero no te olvides de que ella no lo era todo, y esas personas que siguen contigo a las que las llevas por los suelos. ¿No me digas que no las quieres? Si que las quiero, un montón.
Bueno pues entonces lo tendré que demostrar, pero ellas también a mi, porque ellas también tienen parte de culpa. Bueno sea lo que sea, da igual. Aunque hayan cambiado la mayoría de las cosas tengo muy claro que ... TE QUIERO






J & B ~19~

No os pasa que a veces sentís un gran vacío en vuestro interior que parece imposible de llenar? Seguro que a todos os pasa... Pero tan continuamente como a mí? Por qué nos embarga la tristeza cuando más queremos sonreír? A veces nos gusta encerarnos en nuestro propio mundo, haciendo oídos sordos de todo. Y es que en ocasiones pienso... Para que tener que soportar a la gente que detesto? Para que soportar que me juzgue la gente que más quiero? Para que contaminarse con las tristezas de los demás? Para que compartir nuestros problemas sabiendo que absolutamente NADIE va a encontrar una solución?

Pues bien, he llegado a la conclusión de que pasar de todo no sirve. Al revés, pasar de todo nos hace sentirnos peor, aun que no nos demos cuenta. Porque seguimos siendo personas y todo nos afecta, ya sea positiva o negativamente. Y cuando vemos al resto siendo felices, el vacío se extiende desde el estómago hasta llegar y cubrir el corazón, dejándonos sin emoción, sin sentimientos positivos. Y entonces ya es demasiado tarde, han pasado muchas cosas desde tu huida a otro mundo, así, sin darte cuenta. Fue hace mucho tiempo, recuerdas? Una tarde de verano...o una mañana de aquel invierno?
No, en realidad el problema viene de antes, de mucho antes, pero no te diste cuenta, porque en ese momento era una insignificante mota de polvo... Y fue creciendo... Y ahora piensas que ya no puedes hacer nada.

Sal, recuerda momentos y emociones, enfréntate a lo que no fuiste capaz de enfrentarte en un pasado. Sonríe y haz lo que más te gusta, por un instante olvídate de cualquier tipo de prudencia, de cualquier tipo de límite. Abraza a las personas que más quieres hasta ahogarlas, hasta dejarlas sin respiración, y comparte cada milésima de tu oxígeno con ellas, aunque creas que no se lo merecen. Porque las quieres, las quieres mucho aunque no lo quieras admitir. Cambia la imagen que has ido formando de ti en este tiempo, que puede que aun no sea tarde, demuestra que puedes, que quieres.
Y aun así no es suficiente? Tranquilidad, el tiempo arregla lo que puede arreglar y tú no eres un caso perdido. No permitas derrumbarte de nuevo, sin antes haberte reconstruido.

Firmado, ______.

En ocasiones...

En ocasiones creemos que nuestra vida es como una película. "Es que me pasa cada cosa..."-comentamos. Creemos que no podemos tener más problemas, que solo nosotros vivimos tantas emociones. Pero puede que acabemos llegando a un límite en el que simplemente queremos ser espectadores, sin que nos afecte nada, solo viendo como transcurre la película, sin obligaciones.
Y podemos reírnos así sin más, porque haber, es una película y nosotros solo la vemos para entretenernos. Esa idea nos parece tan acogedora...
Porque todo es tan confuso? Porque tenemos que ser los protagonistas de nuestra historia? Claro está, es tu vida y solo tú vas a poder vivirla. No te engañes, todo el mundo pasa por malos momentos, no eres la única persona que sufre, que va.
Te cuento algo curioso de las personas? Nos dejamos llevar por la tentación, siempre queremos lo que no tenemos. Plantéate ser un espectador de la vida... En ese momento no desearías ser el protagonista?