domingo, 1 de diciembre de 2013

Supongo que todos habéis leído el texto que dice: "Es increíble lo que puede pasar en un año, como grandes amigos se pueden convertir en desconocidos y viceversa".
Sinceramente, más razón no puede tener.  ¿Hace un año? Hace un año pensaba de otra manera, me comportaba diferente, era diferente. Y tan feliz. Me veía rodeada de la gente que quería, de la gente con la que llevo toda la vida. Sin embargo ahora, una gran parte de esa gente... ¿Donde está?
Supongo que será la edad, pero el año pasado era otra persona.
Esas a las que quiero tanto... ¿Ahora como me tratan? Pues como si no valiera nada, como si después de tanto tiempo, después de tantos momentos compartidos, fuera simplemente una persona insignificante. Todos cambiamos, tenemos malos momentos y de vez en cuando descargamos nuestra ira en personas que no se lo merecen... Pero un error lo comete cualquiera, y a veces la gente se harta de que la juzguen por lo que hizo o dejó de hacer en un pasado, digo yo.
Consejo: no te aferres ni te cierres a un círculo de personas, aun que den la cara por ti y pienses que nunca te abandonarán, porque a veces ocurre lo imposible y te ves sola entre un montón de gente. Ábrete, anda con la cabeza bien alta, deja tu orgullo atrás, arregla lo que tengas que arreglar y después gasta tu tiempo con personas que merezcan la pena, gente que te aprecie por como eres, gente que si intenta cambiarte lo hace por ti no por ellos mismos.
Esa gente que te dio de lado vale bronce, esas personas que te acompañaron cuando nadie más quiso hacerlo valen plata, y esas personas de ahí, si, esas que siempre van a tu lado, esas con las que compartes todo, esas que te ayudan en los malos momentos, esas con las que te irías al fin del mundo por que las adoras... Esas valen oro. Y no está bien derrochar tal cantidad de riqueza. Disfruta, no consientas que alguien te haga sentir mal si no te lo mereces, evita llorar, no gasta tus preciadas lágrimas en gente que no vale la pena... Y vuelve a divertirte como antes, como hace un año, cuando todo iba tan bien. Siento lástima por las falsas, las sucias, ellas van a tener grandes problemas en la vida. Recuerda; todo el mundo merece una segunda oportunidad...
Y vuelve a estar con esas chicas que te hicieron tan feliz. OS ADORO.














B6'.           :)

1 comentario: