Amar, querer, pensar en ti en cada momento, imaginar, sonreír con recuerdos que nunca quedarán en el olvido.
Y es que esto del amor es muy curioso, pues sin darte cuenta te metes y ya no es posible salir. Es como una trampa tras otra... De repente crees que eres libre pero te equivocas.
Ya no recordabas sus besos, sus cosquillas, su aroma, su sonrisa. Ya le habías olvidado.
Entonces aparece una persona que, de alguna forma te enamora. Y sientes que todo tu esfuerzo para continuar se derrumba poco a poco... ¿Vas a volver a caer? ¿Vas a volver a dejarte llevar? No quieres volver a sufrir, pero... ¿y si esta vez no sufres? ¿y si por fin encuentras en esa persona la felicidad?
Es posible... pero te invade la desesperación de lo mal que lo pasaste en un pasado, te niegas y te echas para atrás, te asusta que otra persona entre tus planes y pretendes olvidar que le quieres. Pero no puedes...
¿Un consejo? Clarísimo está que no todo el mundo piensa y actúa igual, pero en el amor se nos olvida. A lo mejor tu necesitas un día y medio para enamorarte mientras que él necesita un mes o dos.
NO pretendas que el se enamore de ti como tu de él, es un fallo muy común. No te obsesiones, se que es difícil, porque cuando nos enamoramos nos pasamos las 24H pensando en esa persona.
Y pensamos... " Si, es mi vida, pero parece que él escribe el guión". Entonces te olvidas de todo menos de él, y te parece normal que aparezca en todos tus sueños diciendote que eres lo mejor de este mundo. Cuando eso se convierte en realidad, tu cuerpo no da para más, la felicidad que sientes en ese momento es increíble y piensas que tanto dolor ha merecido la pena, que después de todo, has tenido tu merecido.
Te dice cosas tan bonitas como " Vales mucho, te quiero pequeña" "Eres muy grande, siempre estaré contigo, te amo". ¿Lo peor de todo? Que eres tan tonta que te lo crees, porque te llega y te emociona. Y vaya, te traiciona, igual que vino se fue, dejandote sola. Casi sin darte cuenta te ha vuelto a pasar lo mismo. Él juega con tus sentimientos y le sigues queriendo. Lo jodido es que lo mismo que mata te hace vivir. Te saliste de uno para entrar en otro mucho peor.
Es difícil olvidar a alguien que te dio tanto para recordar, que te prometió tanto, que te hizo sentir tan bien. Sigues enamorada y te costará seguir adelante. Demuestra que igual que lo pudiste hacer una vez, lo puedes hacer dos.
¿Por qué nadie está libre de caer en esta mierda a la que llaman amor?
Quizás porque, inconscientemente, estamos repitiendo patrones. Vaya, lo normal no es sufrir en todas las relaciones que tenemos. Sino ir creciendo.
ResponderEliminarY si eso no nos está pasando, entonces quien tiene un problema es uno mismo, no el de enfrente.
Muchos besos y gracias por tu visita a mi Siberia.
Te explico, ya que veo que no lo has entendido para nada. Esta entrada va dirigida a una persona en concreto. Y no se, quizá tu hayas tenido muy buena suerte, pero es difícil que acabemos con la primera persona de la que nos enamoramos. Y en las relaciones en sí no se sufre, se sufre cuando acaba, porque has vivido muchos momentos buenos con esa persona, porque has sentido algo que te ha hecho, sin duda alguna ,feliz. Y como bien digo en mi entrada, uno a veces se asusta del amor, porque tiene miedo de que las cosas salgan mal, porque tiene miedo de volver a repetir la historia que una vez vivió y tan marcada te ha dejado. Y simplemente el temor y la inseguridad que sentimos es el motivo de que nos vaya mal en un futuro, eso nos hace débiles, vulnerables. Pero no me mal interpretes querida, no en todas las relaciones se sufre, en una relación uno es feliz y le ayuda ha superar obstáculos para que a la hora de la verdad todo sea más fácil. Es sencillo de entender:
ResponderEliminar"Escalé el árbol para ver el mundo", fui experimentando, a veces sufriendo, aprendí de mis errores en este dilema tan complicado llamado amor, y por fin llegué a la cima, y por fin soy feliz.
Bueno, creía que sabías manejar estos temas y tal, pero ya veo que no, que decepción.
De todas formas, muchas gracias por pasarte a van500tequieroporcadapalabra.blogspot.com.