domingo, 22 de diciembre de 2013

Ya la he perdido. He perdido a esa persona que tanto quería y amaba. Tantas veces que sonreí y lloré por ella. No se por qué, me ha tocado a mi perder a una de las pocas personas que me comprendía en este mundo. Y ya no la voy a recuperar. Dije que no me rendiría, pero ahora es ella la que no pone de su parte. No tiene ni idea de lo que siento en este momento, de el vacío que fue creciendo en mi cuando se fue, de lo que lloré, de lo mal que lo he pasado desde que no esta. Y aunque su ausencia no es el único motivo de mi sufrimiento, sigo pensando que si estuviera a mi lado yo estaría más feliz.
Porque ahora todo ha cambiado, no está nada en su lugar. Me siento desprotegida y sola. Soy como un globo entre millones de alfileres, como un punto blanco entre muchos puntos negros, cuando encontraré a alguien que me comprenda? Necesito a una persona con la que pueda soltarme y ser yo misma. No escondo secretos. La ilusión y la felicidad que sentía son las que se están escondiendo en alguna parte del mundo, no se, pero me da la sensación de que no las voy a encontrar. ¿Como en tan poco tiempo se pueden generar tan grandes cambios? Si, reconozco que he cambiado, y echo de menos ser la de siempre, pero no puedo, lo intento, pero no puedo. Antes iba disfrutando, ahora solo intento pasar desapercidiba para sobrevivir. Duele mucho fingir que todo bien, camuflar las lágrimas con sonrisas. Y entonces es cuando necesito a alguien, alguien que me ayude,que ahora ya no está.
El mejor momento que he pasado fue cuando después de tanto tiempo conseguí reir. Y entiende que cuando alguien lleva tiempo sin hacer algo, cuando lo hace deja huella, lo hace de verdad.
No se cuanto tiempo reí pero si se que acabé llorando, solo que nadie se dio cuenta. Desconozco si era mejor que se hubieran enterado y me hubieran ayudado. Pero ahora entiendo que no habría conseguido ayuda, pues me da rabia que crean que son importantes la mierda de problemas que tienen. Y ahora que necesito desahogarme estoy sola... Pues sola me quedaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario